MAGIA PARA EMPRESAS Y EVENTOS

PROFESIONAL


Jon Ander es uno de los artistas corporativos más demandados. Su improvisación, creatividad y profesionalidad hará que vuestro evento sea inolvidable.


MAGIA Y HUMOR


La magia para empresas tiene que ser moderna, dinámica y siempre acompañada de humor. 

 

CREATIVO


Gracias a nuestra experiencia con empresas, creamos y personalizamos la magia a medida para cada empresa y evento.

 

"Mi objetivo es estar todos en una burbuja imaginaria donde todo es posible... excepto desaparecer al jefe, eso otro día"

LA MEJOR MAGIA PROFESIONAL PARA EMPRESAS Y EVENTOS CORPORATIVOS

Magia para empresas personalizada por uno de los magos corporativos más demandados.

Un comunicador encantador, con estilo, divertido y uno de los artistas corporativos más populares. Una presentación original y diferente por el mago para empresas referente.

 


 

Jon Ander es uno de los artistas corporativos más populares.

Mezcla la magia y el humor con elegancia de manera que siempre tendrá a todo el público enganchado. Además, su gran capacidad de improvisación asegura que pase lo que pase, el evento SIEMRPE SERÁ UN ÉXITO.

 

En 2017 Jon Ander fué premiado con el premio de Magia Creativa SOM y en 2018 consigue ganar el 1º premio de Magia Creativa, un premio que demuestra cómo su magia, su imaginación, y su trayectoria son la mejor combinación para lograr el éxito del evento.

 

Jon Ander ha presentado eventos de las empresas más importantes del panorama nacional e internacional, galas de magia o monólogos, espectáculos en teatros y auditorios.

Ha llevado su magia por toda el territorio nacional e Internacional en países como Noruega, Francia, Reino Unido y Suecia entre otros...

Desde magia para cenas de empresa, magia para presentación de productos, magia para transmitir un mensaje, magia para eventos corporativos y de empresa, magia para ferias y stands, team building, charlas y conferencias con magia.

 

Si quiere crear un evento único e inolvidable, no dude en contactarnos.

 

 

MAGIA PARA CENAS DE EMPRESA, EVENTOS DE EMPRESA, EVENTOS CORPORATIVOS Y EVENTOS PRIVADOS


Disponible en Toda España | Inglés y Castellano

Copyright @ All Rights Reserved